Inglés Infantil

A día de hoy vivimos en un mundo en el que la comunicación es primordial y la mejor manera de hacer que nuestros hijos aprendan un idioma es desde la infancia. Con nuestras clases de inglés de infantil haremos que tu hijo comience a interiorizar el idioma anglosajón, de manera que lo adquiera, en la medida de lo posible, como el suyo nativo. De esta forma cuando comience a desarrollarlo en el colegio de manera teórica ya sabrá cómo funciona de manera inconsciente.
Para esto realizaremos muchas actividades didácticas que les motiven, basándonos en los juegos para que puedan divertirse mientras aprenden un nuevo idioma. La inmersión en el idioma es importantísima, por lo que cuando realizamos cualquier actividad, siempre lo hacemos en inglés. El aprendizaje se vuelve una actividad divertida, puesto que exploran y conocen el mundo a través del juego. Entre nuestras actividades incluimos juegos, cuentos y canciones.
Los juegos con los que se van a trabajar, los niños se relacionan entre sí y con los profesores, aprendiendo inglés constantemente. Con los juegos comenzaremos a trabajar vocabulario que tiene que ir conociendo de alimentos y bebidas, juguetes, números, colores, ropa, animales, formas y algunos adjetivos sencillos de emociones, temperatura, tamaños…
Además, leeremos cuentos en inglés para que, al escuchar historias y generarles inquietudes van asimilando los significados y las estructuras gramaticales. Estos cuentos, con ilustraciones y llenos de color están preparados para que capten la atención de los peques y así, además, repasar conceptos y vocabulario de una manera más amena y divertida.
También habrá canciones en inglés, con las que mejorarán la comprensión auditiva, fundamental en el aprendizaje de un idioma. Además al aprender frases cortas, que riman, interiorizan el ritmo, el acento y la entonación, factor fundamental para nativos hispanohablantes, ya que la fonética cambia lo sustancialmente.
Definitivamente si buscas que tu hijo interiorice el idioma, este curso de inglés de infantil es para ti.