Saltar al contenido

Nuestra Academia

academia torrijos opiniones y resultados

Te ofrecemos formación de calidad presencial y online.
Todo nuestro profesorado es de un gran nivel, con titulaciones y años de experiencia. Nuestros cursos cuentan con certificaciones oficiales y ponemos a tu disposición flexibilidad horaria para facilitarte el aprendizaje.

Logros y Garantía de Academia Torrijos

Experiencia y Profesores Cualificados

Tenemos una gran experiencia en el sector de la enseñanza y la educación. Todo nuestro profesorado es de un gran nivel, con titulaciones y años de experiencia en los sectores a los que se dedican en la academia.

Cursos de Calidad y Certificados

Todos nuestros cursos tienen contenidos de calidad, actualizados y están preparados para que una vez los curses seas todo un experto. Además, obtendrás un certificado oficial que te validará como profesional.

Flexibilidad: Nosotros nos adaptamos

En Academia Torrijos nos adaptamos a ti, dándote opciones de diferentes horarios, para que puedas dar clases y no dejar de lado otros aspectos de tu día a día. También puedes apuntarte a unos de nuestros cursos online, los cuales puedes cursar dónde, como y cuando quieras.

¿Quiénes Somos y en Qué Podemos Ayudarte?


Somos una de las mejores academias de Torrijos. Para conseguirlo tenemos en mente que uno debe mejorar constantemente, que lo que ayer estaba bien hecho, hoy se puede mejorar. La mejor forma de comprobar la diferencia es hablar con nosotros y conocer nuestra implicación y pasión por lo que hacemos. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros alumnos y exalumnos, ¡si conoces a alguno, pregúntale!

Nos encargamos de impartir clases de apoyo escolar / refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, así como intensivos de EvAU, cursos de idiomas, preparación para las pruebas de acceso a grados medios y superiores y clases a alumnos universitarios.

Contamos con más de 70 cursos activos, más de 100 alumnos y más de 20 profesores

Opiniones Reales sobre Academia Torrijos

Estos son algunos de los testimonios de madres, padres y alumnos que han pasado por nuestra Academia Torrijos. Todos 100% satisfechos.

Diego Mejias Seco (Alumno)

«Excelente formación. Muy buena calidad de sus profesionales. Encantado con las clases de inglés y la metodología que imparte el profesor Miguel Ángel. Recomiendo la academia 100% a todo el mundo.»

Virginia Hernández (Madre)

«Desde hace un año mi hijo (4 años) asiste a clases de inglés. Él está encantado y yo también. Los profesores tienen una calidad humana increíble, además de la buena calificación. Es una academia familiar, y buen ambiente facilidad para hablar con el profesorado y director.»

Sergio Rafael de la Cruz (Alumno)

«Muy buena academia con gran nivel de enseñanza y atención al cliente. Yo he asistido a clases para el B2 y estoy muy satisfecho tanto por el trato recibido, como la manera de impartir las clases.»

Alba Sánchez García (Alumna)

«Choosing online studies was the best way to do it – the internet is fast, cheap & popular and it’s easy to communicate in social media with native speakers.»

Contacta con nosotros si lo necesitas

Configuración de Cookies
Abrir chat